Nominaciones a premios:

Durante la última semana he sido nominado a tres diferentes premios. A todos aquellos que me hayan nominado quiero darle las gracias por su consideración y darles a su vez la enhorabuena. Por supuesto, estos premios son mucho más que simplemente un trofeo viral, o un nombre complicado, sino la muestra del aprecio que se tiene por unos determinados blogs. En cuanto a las nominaciones, he querido ser un poco más ahorrador y personal, nominando por lo tanto de cada premio a 3 blogs diferentes. Encontré en un blog la idea de escribir un comentario personal junto a cada nominado, así que eso es lo que hice.

El primer premio por el que puedo nominar es el conocido premio dardos, al que fui nominado por vía del fantástico blog de http://ensayosypoemas.wordpress.com/. Los nominados a este premio son:

1. http://autotomiarelatos.wordpress.com/ – Por sus ensayos, pensamientos e ideas que hacen a uno cuestionarse seriamente las cosas y los temas de los que relata.
2. http://tonekihara.com/ – Todavía lo conozco desde hace poco, pero mediante sus relatos extrovertidos y sus ideas punzantes se ha ganado mi admiración, y por lo tanto mi nominación.
3. http://thebrooklynfollies.wordpress.com/ – Ya solo el título de su blog me encanta, (¿Dónde está tu individualidad?), y por supuesto también su contenido. No hace falta decir más, lean un poco de sus pensamientos y querrán saber más de él.

Mis nominaciones al premio The Versatile Blogger Award, al que fui nominado por http://beckerfernandez.wordpress.com/ y que conlleva una serie de reglas que hay que cumplir son:

1. http://carolinapereiraalcorta.wordpress.com/ – Por su fantástico retrato de la vida gitana en fotografía en blanco y negro.
2. http://writingsofcarlosalonso.wordpress.com/ – Piensa, piensa, y lo dice, y por ello nos deja leer y pensar junto a él.
3. http://pussylanime.wordpress.com/ – Por si os encontráis con prisas, pero igualmente os apetece algo corto que leer, esto es perfecto. Sus textos se ven acompañados por un toque poético y estético. Léanlo.

A este premio, dicen las reglas, hay que añadir 7 cosas sobre uno mismo, lo más interesantes posible. Estos siete datos los añadiré en un comentario, justamente debajo de la entrada.

Por el premio Wonderful Team Member Readership Award, al que fui nominado por http://corriendoenlaniebla.wordpress.com/ nomino a los siguientes:

1. http://olvidablepolaroid.wordpress.com/ – Fotografía urbana acompañada por textos cortos. Se disfruta mucho.
2. http://joaquinsarabia.com/ – Como en su mismo blog dice: Pensamientos libres. Sus entradas son textos, diálogos u opiniones interesantísimos y con un fondo político y social hondo.
3. http://benjaminrecacha.com/ – Es un viajero, tal y como mi mente. Lean su libro, yo todavía no he podido hacerlo pero es uno de mis futuros objetivos.

Bueno, disfrútenlo, y enhorabuena. Un saludo:

Soñadores Del Zulú

9 comentarios en “Nominaciones a premios:

  1. 7 datos curiosos sobre mí:

    1. Mi sueño es viajar, con una mochila, una cámara y una libreta, conocer gente, paisajes, vivir experiencias y anécdotas. Y por supuesto, contarlo.
    2. Me encantan los gatos, soy fanático de ellos, pero mi animal preferido es el chimpancé. Si me preguntan por qué, tal vez sea porque me identifique con ellos en algunas situaciones.
    3. Mi libro preferido es Homo Faber, de Max Frisch, un escritor alemán que me recomendó mi madre. Lo menciono en un relato anterior.
    4. Mi comida preferida es el Spätzle, una deliciosa comida, parecida a la pasta italiana, pero de origen alemán. Mi abuela lo prepara como nadie más en ese país. Suele ir acompañado por la salsa del schweinebraten (cerdo asado), con una corteza crujiente, y además un puré de patatas delicioso. Si viajan allí, pruébenlo, pero les digo que no será lo mismo.
    5. Me acaban de regalar una cámara antiquísima, analógica, que usa carrete y todo el rollo que conlleva. Me encanta. Salgo a dar paseos a fotografiar cualquier cosa.
    6. Mi película preferida es Into the Wild. Si quieren ver una película, vean esta. No es muy conocida, pero las imágenes, la historia (real), la trama, los personajes y la música de Eddie Vedder la hacen digna de ver. Merece la pena.
    7. Si pudiera pedir un deseo, pediría no poder pedir deseos. Venga ya, el mundo no se soluciona así, no es tan fácil, es ocultar los errores con los que hemos llevado a este planeta a estar como está. Y si alguien pudiera pedir un deseo, debería ser el universo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por las distinciones recibidas. Y comparto plenamente tus dos primeros datos, aunque en rigor de verdad viajo con maleta y no con mochila; en cuando a los gatos, en mi casa hay tres y son miembros de pleno derecho de la familia.

    Un saludo afectuoso desde Argentina

    Me gusta

Deja un comentario