10 Días Islandia – Galería de fotos

Cinco cosas antes de ver estas 25 fotos de Islandia:

1. Solo he puesto las fotos que creo para mí únicas, nada de chorradas aplastadas por el turismo. Es una pena que los geisers, las cataratas, los lagos glaciares, etc, sean tan explotados por el turismo que den ganas de irse de allí tras apreciar su primera erupción. Así que si queréis ver algo así, buscadlo en Google.

2. Siento que mi cámara no sea la mejor, tanto de calidad como de la duración de su batería. Por ejemplo, en nuestro día en Reikiavik podríamos haber sacado fotos en cada esquina, pero no pudimos. Recomiendo Reikiavik de noche y su ambientazo de bares con música en vivo. Reikiavik, al igual que Islandia entera, es un lugar para enamorarse.

3. Ninguna de las fotos ha sido editada. Prefiero mantenerme al realismo del momento, aunque no pueda apreciarse de la manera en la que yo tuve la suerte de verlo.

4. No he escrito mi concreta historia del viaje, mis rutas, gente conocida y lugares recomendables, porque quiero que cada uno viva esta historia como a él le gustaría vivirla.

5. Me encanta el turismo mochilero en Islandia, pero he visto algunas cosas que me han disgustado mucho del otro tipo de turismo. En el caso del Lago glaciar de Jökullsarlon, enormes barcos de motor navegaban con numerosos turistas por el agua, produciendo grandes olas que rompían y derretían los icebergs, además, montando un escándalo que lo destrozaba casi todo. Me disgustó mucho ver cómo tantos turistas participaban en estas acciones.

7 comentarios en “10 Días Islandia – Galería de fotos

Responder

