Y no para todo hay solución coherente

Nacimos para algo, ¿verdad?

Siempre pensé que ese algo sería un fin empático, coherente y sencillo; pero no parece serlo. Camino en calles llenas de gente irrespetuosa e incoherente, y mi filosofía rompe cual ola en playa. Nunca pensé que fuese nuestro corazón el culpable de la frivolidad humana. Me dí cuenta tarde de que es nuestra sangre la que se congela por el camino al cerebro, no nuestra mente atrofiada, y por ello la causante de provocar una reacción en cadena, masificada, de gente irrespetuosa sin cerebro y conciencia alguna.

Por ello llegué a una solución sencilla, el arreglo coherente a la mala gente en el mundo donde actualmente vivimos: un calentador. Suena extraño, pero ya tengo patente desde hace mucho tiempo. El calentador calienta y rejuvenece tanto venas, capilares y arterias, y contiene un motor ecológico que refuerza nuestro impulso de hormonas y demás.

Así que esto es lo que llevo realizando por las calles de Madrid los últimos diez días. Tengo una clínica en Lavapiés, ya saben, la terapia y su medicina dosificada, y los sábados y domingos salimos a lugares donde la gente acude muy a menudo: Cines, teatros, supermercados, prostíbulos, comida rápida, metro, y por supuesto hospitales.

¿Qué si estoy de acuerdo con los resultados? Claramente no. Fue un resultado inesperado. Queríamos que la gente se calentara de una manera diferente, ahora Madrid está llena de gente cachonda y de folleteos incontrolados y la situación torna seria. Antes la moncloa era el prostíbulo de España, ahora lo es Madrid.

Y yo, que sólo buscaba encender en las personas verdaderos sentimientos, y la conciencia tanto como la razón, solo he encendido la pasión del caos descontrolado. Quizás no haya siempre solución coherente a problemas cotidianos. Nos vamos al carajo.

7 comentarios en “Y no para todo hay solución coherente

  1. Hola amigo.
    un post muy simpático la verdad que Madrid siempre será Madrid, aunque el mundo reviente de calentamiento ¿ verdad?
    Gracias por pasarte por mi humilde rincón.
    Ahh a mi también me encanta Machado y como no mi paisano Miguel Hernández

    Me gusta

Responder

